literature

Otra historia Fiolee cap 14

Deviation Actions

NessaNTVG's avatar
By
Published:
1.1K Views

Literature Text

Tal vez la peor parte para Marshall fue llegar a su casa y quedarse solo con sus pensamientos. Aún intentaba entender lo que había ocurrido, qué había pasado con él más específicamente. Le daba miedo no haber podido controlar sus impulsos; no el hecho de besar a Fionna, por eso se sentía bastante satisfecho. Lo que él temía era ese momento en que algo más se desató en su interior, algo que hacía mucho tiempo que no tenía que enfrentar...

En ese momento tuvo un pensamiento que lo dejó frío: tenía que alejarse de Fionna o terminaría haciéndole daño. Tomó una decisión y se dispuso a abrir un portal hacia la Nocheosfera. Apenas estuvo listo, tomó algunas de sus cosas y se fue, sin mirar atrás ni pensarlo dos veces.

- A LA MAÑANA SIGUIENTE-

Tanto Fionna como Takara se despertaron temprano, desayunaron y empezaron la marcha hacia la casa de Marshall Lee. En el camino las chicas no hablaron demasiado; ambas estaban algo incómodas por lo que había ocurrido la noche anterior. Cuando finalmente arribaron a su destino, la primera en hablar fue la hechicera.

-tal vez sea mejor que entres tu sola; habla con él, yo te espero afuera- dijo con una sonrisa, Fionna le correspondió y tocó la puerta. Al no recibir respuesta, intentó golpear más veces pero no se escuchó nada dentro de la casa.

Alarmada fue a buscar a Takara y entre ambas lograron abrir la puerta. Dentro estaba todo oscuro y silencioso; fueron revisando las habitaciones hasta que en el cuarto del vampiro encontraron las cosas usadas para abrir un portal. Las dos chicas se miraron preocupadas, pensando lo mismo. Fionna tomó un respiro profundo y miró a su amiga.

-debemos volver a la casa del árbol para buscar algunas cosas. Nos vamos a la Nocheosfera lo antes posible-
capítulo anterior: fav.me/d9j9rjx
capítulo siguiente: fav.me/daz9m1d
© 2017 - 2024 NessaNTVG
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In